Último Minuto
Feria de Gestión de Negocios - "La ... - Martes, 20 Junio 2017 17:58
TAMBO a beneficio de los animalitos de ... - Viernes, 16 Junio 2017 12:07
Recuerdos de Oscar. - Jueves, 15 Junio 2017 09:15
TALLER SOCIALIZACIÓN: Programa de ... - Miércoles, 14 Junio 2017 00:00
Primeras Jornadas de Baja Visión y ... - Jueves, 25 Mayo 2017 09:35
Tarea del Módulo de Memoria - Lunes, 22 Mayo 2017 15:30
Invitación a Ciclo de Charlas de ... - Lunes, 22 Mayo 2017 11:59

uta del estado vertical-01




Deja Tu Comentario




Cine y Videos

Valora este artículo
(2 votos)
Comunidad,   Es historico y es historia, es un corto muy bien realizado y la verdad, no diremos más. probablemente muchos(as) aún no lo han visto, pues bien, luego de la jornada histórica de anoche, ahora más que siempre....vale la pena revisar.    
Valora este artículo
(1 Voto)

Karakter (1997) Destacado

15 Marzo 2017 Escrito por
La trama de la cinta se centra en la vida de un joven "bastardo" (Jacob Katadreuffe), que vive junto a su madre (Joba Katadreuffe) y desconoce la identidad de su padre (Dreverhaven). Durante los altercados del niño en los suburbios, este descubre que su padre…
Valora este artículo
(2 votos)
Años después de la reconversión industrial de Vigo, y las protestas masivas por los despidos, varios de estos parados viven el día a día. El fracaso tiñe sus figuras y su situación se torna cada vez peor. Así transcurre su vida, sin trabajo, tumbándose los…
Valora este artículo
(1 Voto)
Una fría noche de enero, Pilar (Laia Marull), una joven mujer sale de su casa corriendo. Tan solo lleva una pequeña mochila y a su hijo Juan en brazos. Realmente está huyendo de su marido Antonio (Luis Tosar), que la persigue por las calles pidiéndola…
Valora este artículo
(0 votos)
Teena Brandon, una adolescente de Nebraska, no lleva bien su condición de mujer, así que se muda a Falls City y se convierte en Brandon, un chico de pelo corto, que rápidamente es adoptado por un grupo de ociosos. Teena/Brandon se integra en el grupo,…
Valora este artículo
(1 Voto)
Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la “Cocina del Infierno”, un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir…

Usuarios Online

  • No one available at the moment.