Último Minuto
La educación alternativa por dentro - Jueves, 18 Diciembre 2014 00:00
Germán E. Berrios: crítico de los DSM - Jueves, 18 Diciembre 2014 00:00
infografía interactiva para salvar a las ... - Jueves, 18 Diciembre 2014 00:00
GRAN CAMPAÑA NAVIDEÑA - FESTIVAL CULTURAL - Jueves, 18 Diciembre 2014 00:00
Invitación: Concierto de Navidad UTA 2014 - Miércoles, 17 Diciembre 2014 00:00



CUVA2014 banner

Daeuta

Asignaturas Psicología












logo instagram


FourSquare CheckIn!

 

FDI thumb[7]

Visitantes CUVAnos

1252957

Psicología - UTA

Escrito por 
Valora este artículo
(4 votos)

la foto

 

ferrer

Rodrigo Ferrer Urbina

Jefe de Carrera Psicología

Doctor(c) en Psicología UAM, España, Master en metodología de las ciencias del comportamiento y salud, UAM, España.
Magister en Psicología Social, UTA, Chile
Psicólogo, UTA Chile.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horarios de Atención Jefatura de Carrera

Martes 16:30 a 18:30, Jueves 10:00 - 12:30
(Sólo se atenderá en el horario establecido)

Dámaris Pérez Esquivel.

Secretaria de Carrera Psicología.
Fono: (58) 2205813

     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Perfil Profesional Psicólgo UTA

 

 Psicólogo General con sólida base ética y científica, está capacitado para investigar y desempeñarse en todos los ámbitos donde el comportamiento y el desarrollo humano sean relevantes. Su formación le permite desarrollar un especial interés y respeto por el ser humano. Además se puede integrar a equipos interdisciplinarios a nivdel de individuos, grupos, organizaciones y comunidad. Intervendrán como agente de combio en los problemas y/o conflictos de las personas, orientando sus conductas hacia metas positivas, logrando que sus accinoes transciendan hacia las instituciones de la comunidad, promoviendo el bienestar, desarrollo y equilibrio social. Será capaz de percibir, respetar y aceptar la naturaleza humana, siendo un facilitador del desarrollo integral del inviduo.

 

Campo Ocupacional

Se desempeñará en alguna de las siguientes áreas de trabajo: * Clinica. Intituciones públicas y privadas, vinculadas a la salud mental; Ejercicio independiente. * Educacional. Institucions educativas, públicas y privadas; Atención directa a las personas y grupos en relacion a problemas educacionales. * Organizaciona-Laboral. Empresas y organizaciones, públicas y privadas,que requieran asesoria en el comportamiento y diseño organizacional; Ejercicio independiente. * Social-Comunitaria. Organizaciones públicas y privadas, viculadas a la planificación y al desarrollo social. * Académica. Universidades y centros educativos que requieran los servicios de investigación o docencia.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.