Último Minuto
Asiste en el PITCH DAY de La Fiebre del ... - Miércoles, 08 Agosto 2018 09:52
Video tutorial: Toma de ramos - Jueves, 26 Julio 2018 12:33
curso "Las Emociones: Escuchando sus ... - Miércoles, 25 Julio 2018 13:25
SE VIENE: Torneo de Debate, UTA 2018! - Lunes, 23 Julio 2018 12:15
Llamado a postulación de tutores 2do ... - Jueves, 12 Julio 2018 10:30
INVITACIÓN: Taller de Defensa Personal - Miércoles, 20 Junio 2018 11:01
Estudio sobre uso de BECA BAES - Jueves, 12 Julio 2018 15:48
Inscripción: "Taller 11.000 años de ... - Viernes, 04 Mayo 2018 12:08

uta del estado vertical-01

cuva fondo naranja3
videos


logo instagram






logo instagram

BRAIN CHILE REALIZARÁ CHARLA PARA ESTUDIANTES Y ACADÉMICOS DE LA UTA Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Programa creado por Universidad Católica busca invitar a los ariqueños a postular a su proceso de aceleración 2018

 

Brain Chile, el programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander, llega a Arica este miércoles para promocionar su cuarta versión.

 

Con el objetivo de apoyar los procesos de: prototipado y empaquetamiento, empujando la evolución del desarrollo de la tecnología y desarrollo y validación del modelo de negocios, se busca dar oportunidades para hacer realidad las ideas que surgen desde las Universidades mediante un concurso anual al que pueden postular equipos que incluyan alumnos de pre o postgrado (magíster y doctorado), académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

 

Para difundir la convocatoria este miércoles 04 de abril a las 16:00 horas en la sala Centenario de la Universidad de Tarapacá se realizará la charla sobre la convocatoria 2018, donde aclararán consultas para así tener postulantes de la región gracias a la vinculación con WAKI Labs, el cowowkr y Hub de Arica apoyado por Corfo y la UTA.

 

Se espera que en este programa participen proyectos que tengan una visión global y que impliquen desarrollo, avance o uso inédito de conocimiento científico y tecnológico del nuevo conocimiento se origina en los laboratorios, salas de clases y pasillos de las casas de estudios y ayude a resolver necesidades de la industria, el país y la sociedad.

 

Hasta las 12.00 horas del 18 de abril, a través de www.brainchile.cl, podrán postular aquellos estudiantes, científicos e investigadores que tengan emprendimientos con resultados de laboratorio, tesis, pruebas de concepto y prototipos de base científico-tecnológica. Por otro lado, esta versión de Brain Chile se internacionalizará oficialmente, por lo cual, se espera que postulen más de 500 proyectos y más de mil emprendedores de todo el mundo.

Usuarios Online

  • No one available at the moment.