Último Minuto
Info: Talleres "Orientación a la ... - Jueves, 13 Julio 2017 11:42
Participa del Jueves de Networking en ... - Lunes, 10 Julio 2017 05:19
Tarea Percepción - Lunes, 03 Julio 2017 18:09
Lógica y Epistemologia 2017: TAREA 4 ... - Sábado, 01 Julio 2017 19:52
AVISO: Suspensión de clases por facultad ... - Miércoles, 28 Junio 2017 10:20
ASPECTOS FORMALES (ENTREGA DE TESIS ... - Martes, 27 Junio 2017 17:00
Feria de Gestión de Negocios - "La ... - Martes, 20 Junio 2017 17:58
TAMBO a beneficio de los animalitos de ... - Viernes, 16 Junio 2017 12:07
Recuerdos de Oscar. - Jueves, 15 Junio 2017 09:15
TALLER SOCIALIZACIÓN: Programa de ... - Miércoles, 14 Junio 2017 00:00

uta del estado vertical-01

cuva fondo naranja3
videos


logo instagram






Asignaturas Psicología

psicologia

LÓGICA Y EPISTEMOLOGÍA 2017: Bienvenida Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

¡Queridos(as) Mechones(as)¡

 

Junto con darles la más cordial bienvenida a la asignatura de Lógica y Epistemología este semestre y desearles mucho éxito, me dirijo a ustedes para informarles que CUVA y ORIÓN serán nuestros medios oficiales de intercambio, pues nuestro equipo de Tutores Ayudantes se comunicaran con ustedes a traves de estas plataformas. 

La mediatización de la asignatura tiene como objetivo apoyar los procesos de enseñanza y contribuir en el fortalecimiento del aprendizaje en los/las alumnos y alumnas, por lo que estaremos incondicionalmente atentos a cualquier inquietud, problema o necesidad manifiesta por ustedes. Les deseo éxito este semestre y que todas las expectativas que tengan respecto a asignatura puedan cumplirse.

 

 
Cordialmente
Carolang Estéfani Escobar Soler
Tutora Coordinadora, Lógica y Epistemología 2017
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
PD: Adjunto el programa de la asignatura y las fechas de pruebas, fichas y tareas.
 

 

 

Como cada año, la Universidad de Tarapacá y la Escuela de Psicología y Filosofía da la bienvenida a los estudiantes que se integran en la senda del saber. ¿Qué significa integrarse en la senda del saber? Significa, ante cualquier cosa, compromiso, el compromiso es una manifestación profundamente humana y juega en él cuestiones emocionales y racionales. El compromiso es un sentimiento, pero además demanda ciertas exigencias como el orden, programas de vida, objetivos, fijar prioridades. En el fondo significa pensar bien las cosas. El pensar bien significa hacer las cosas de acuerdo a ciertos parámetros claros pre-establecidos. La lógica ayuda en esto,nos previene de las contradicciones, nos ayuda a la toma de decisiones. Pensar bien significa realizar reflexiones que requieren fundamentos bien informados, la epistemología garantiza esto último: pensar la psicología y su lugar entre las ciencias.
 
 
Cordialmente
Alex Espinoza Verdejo
Académico, Lógica y Epistemología 2017
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Usuarios Online

  • No one available at the moment.