Último Minuto
Inscripción: "Taller 11.000 años de ... - Viernes, 04 Mayo 2018 12:08
Atención a estudiantes de Ingenierías - Jueves, 26 Abril 2018 16:18
Taller Certificado: Procastinación - Miércoles, 25 Abril 2018 12:39
ATENCIÓN SALA DE ESTUDIO: Matemáticas - Miércoles, 11 Abril 2018 10:39
INSCRIPCIÓN: Curso en habilidades ... - Miércoles, 04 Abril 2018 17:31
Invitación: Inscribete en los recorridos ... - Miércoles, 04 Abril 2018 17:23
BRAIN CHILE REALIZARÁ CHARLA PARA ... - Lunes, 02 Abril 2018 16:26
Bienvenida - Fundamentos de Filosofía ... - Jueves, 22 Marzo 2018 17:28
HORARIOS: Psicología UTA Arica (I ... - Viernes, 09 Marzo 2018 11:58

uta del estado vertical-01




Deja Tu Comentario




Info: Simulacro Binacional Chile-Perú (Mañana martes 23) Destacado

Escrito por 
Published: 22 Octubre 2012
8223 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

- CUIDADO LA HORA NO SE SABE, POR LO TANTO DEBEMOS ESTAR PREPARADOS:

Para quienes están solicitando información respecto a qué hacer en el caso que nos pille el simulacro en las dependencias de la Universidad de Tarapacá; le entregamos (re-enviamos) los siguientes datos:

 

  • CAMPUS SAUCACHE

1.- El comienzo del Simulacro lo indicarán Sirenas, que se escucharán en toda la Ciudad, debes protegerte donde te encuentres evitando estar cerca de vidrios u objetos colgantes que puedan caer o desprenderse.

2.- Debes esperar por espacio de un minuto para luego empezar a dirigirte hacia las Zonas Seguras, están señalizadas son de color verde con letras blancas, si estas sobre nivel baja las escaleras por el lado derecho utilizando el pasa manos, rápido pero sin correr.

3.- En la Zona de Seguridad, espera hasta que vuelva a sonar la sirena para luego dirigirte al punto de encuentro que está ubicado detrás de la Biblioteca en las multicanchas.

4.- Iniciado el Simulacro, ningún vehículo puede circular al interior del recinto para que el desplazamiento de las personas sea expedito y no se produzca un accidente.

 

  • CAMPUS VELÁSQUEZ

1.- El comienzo del Simulacro lo indficarán las Sirenas, estás se escucharán en toda la Ciudad, debes protegerte donde te encuentres eviatando estar cerca de vidrios u objetos colgantes que puedan caer o desprenderse.

2.- Debes esperar por espacio de un mínuto, el movimiento te impedirá moverte, caminar o correr.

3.- Luego dirigirse hacia las Zonas de Seguridad, pasar por ahí sin detenerse, empezar a buscar altura, saliendo por las vías de Evacuación que están señalizadas, usando la vía que te corresponde de acuerdo a tu lugar de trabajo o donde te encuentres en ese momento.

4.- Salir hacia Velásquez, seguir por Velásquez hasta calle Lastarria, por esta misma vía debes llegar hasta Lastarria con Vicuña Mackenna, frontis del Cementerio Local, ese es nuestro punto de encuentro.

5.- Esperar en este lugar hasta que personal de Onemi o Carabineros darán por finalizado el Simulacro.

6.- Prohibido sacar los vehículos del estacionamiento de Avenida Chile y en frontis Velásquez, evitaras accidentes. Personas externas a la Universidad, serán los encargados de evaluarnos.

Por favor debes seguir las instrucciones de los Brigadistas, para que todo resulte bien, esto nos ayudará a estar mejor preparados hasta que la NATURALEZA NOS PONGA A PRUEBA.

Alberto Ponce Hidalgo

Ingeniero en Prevención de Riesgos

Usuarios Online